Disfrutar de la Vida

Disculpad por mi retraso, muchos meses sin escribir. He estado poniendo mi vida un poco en orden.

No quiero que el blog se vuelva en un castigo, en una obligación, he dejado de escribir durante tantos meses de escribir ni una sola palabra. Muchas vivencias que me han hecho vivir otras emociones y seguir otro camino más creativo y menos racional. Pero..


Ya me siento fuerte
Ya me siento explosiva
Ya no conozco el verbo rendirme
Ni el "NO PUEDO"
Ya conozco el coraje
Ya conozco al corazón
Ya conozco la sensación de "DISFRAZAR" el momento
Ya tengo ganas de vivir

Resulta que por fin he conseguido hacer diversos viajes: https://www.facebook.com/1184749019/posts/10219354858160575/ a A Coruña. Ha sido increíble el poder disfrutar de la naturaleza y del buen comer en Galicia. Desde la capital hasta Fisterra, fuimos al fin del Mundo, es mucho decir, pero es la realidad. Mucho hay que contar de este viaje, pero los donetes de chocolate blanco rellenos de helado de mandarina, me conquistaron. (Restaurante El De Alberto). Sus playas y sus atardeceder, me harán volver.


El segundo viaje fué a Zumaia, pueblo pesquero a 10Km de San Sebastián muy conocido por la Ermita de San Telmo (8 Apellidos Vascos) y la playa de Itzurun (Juego de Tronos y ahora Woody Allen). ¿Que os voy a contar del País Vasco? Una autentica belleza, sus flysch, su gastronomía … hicimos un crucero de 2hrs de duración por los acantilados (o flysch), comimos en sidrería Txindurri Iturri, en el puerto de Zumaia en el Restuarante Marina Berri, la extraordinaria cena de El Asador Bedúa y por supuesto sus pintxos. https://www.facebook.com/1184749019/posts/10219448348297770/

Para poder estar tranquila de viaje, realmente huyendo del calor de Madrid, he tenido que pasar por mis 12 sesiones de radioterapia en los huesos que dolían endiabladamente. Ya vamos por la cuarta sesión de Terapia Dirigida añadido al tratamiento hormonal, psquiátrico y terapéutico para estar como estoy: curándome.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close