Vídeos @123acorrer B.Santander

Hace 4 meses que empezó esta aventura, protagonizar los vídeos del proyecto @123acorrer del banco Santander, que protagonizaban 4 pacientes de cáncer que se sumaban al proyecto.

Mujeres con cáncer de mama haciendo el primer triatlón de su vida. Ellas son: Natalia Cano, Belén Rodriguez, Paula y Eva Béjar.

¿Quien me iba a decir, hace años,  tumbada en mi sofá, haciendo “sofitis“, mi deporte favorito que un día realizaría un triatlón? I-M-P-O-S-I-B-L-E o mejor dicho I-R-R-E-A-L. 

La agencia TREX EXPLORING junto con la actriz, Nerea Barrios, ganadora de un goya, se hizo cargo de grabar este proyecto, nos hicieron ser actrices por esos días, prepararnos el guión, realizar horas de grabación, vestuario, tomas falsas. Fue genial participar en este proyecto. En el  primer video contando cada una de las historias que tenemos nosotras y que nos ha unido a todas en el mismo proposito #vencer al cancer con retos.

Ahora os puedo presentar los 3 vídeos que demuestran estos 4 meses de trabajo, disfrutando día a día de superación, de los llantos, de las risas, del compañerismo, nada igual que estar ahi, delante de la cámara para ver el fiel reflejo de tu nueva etapa. Nuevo pelo y nuevo cuerpo, hay que disfrutarlo, llegue como llegue.

VIDEO 1- @123ACORRER, NOSOTRAS

 

 

VIDEO 2 – ENTRENAMIENTO CON MIGUEL INDURAIN Y MARTIN FIZ

 
 
VIDEO 3 – TRIATLÓN Y FINAL

Categorías Cáncer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close