Bienvenido a mi blog: Aquí encontrarás experiencias personales sobre el cáncer, el deporte, mis viajes …

Cáncer: esa palabra que tanto nos cuesta pronunciar, no es más que otra enfermedad más que tienes durante el resto de tu vida, se queda crónica… Tienes ese estigma, la gente te mira con pena, otros con alegría por haberlo superado, pero NADIE sabe en realidad lo que es pasarlo si no lo has pasado.

Yo tuve la experiencia de acercarlo a mi vida un 23 de Marzo de 2016 y a día de hoy, no he conseguido reponerme de todos los efectos secundarios que esta enfermedad me ha ido dando.  Con 42 años, fue una bomba emocional en toda regla. De hecho, estoy todavía recogiendo trocitos de aqui y de allá para ser capaz de restructurar mi vida de la onda expansiva que ha despamarramado y desvanecido 2 años de mi vida por los aires.

 Ha conseguido sacar lo mejor y lo peor de mi. Mi círculo de amistades lo he querido reducir para no hacer sufrir a quien le importo y me quiere. Muchas llamadas, muchos ¿que tal estás?… ah! pues yo te veo muy bien. Sres, la procesión va por dentro y no vas contar todos tus dolores cuando estás con tus amigos. A los más cercanos si, sabes que los tienes ahí, además por supuesto de la familia.

Es muy duro para el superviviente de cáncer pero mas duro es para tu familia, tu pareja que ve como sufres sin poder hacer nada a cambio mas que estar ahí, a tu lado, acompañándote  en ese viaje.

Mi hermano y toda su familia estaban viviendo por aquel entonces en Miami, fue mi duro decírselo por teléfono porque no pude ver sus caras, pero seguro que mi hermano estuvo preocupado hasta que nos vió. Venía a menudo y por suerte iba viendo nuestra evolución.

 

25 de Marzo de 2019, tras 3 años limpia y con los medicamentos funcionando, apareció el bicho de nuevo…

Categorías Cáncer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close